martes, 22 de enero de 2013

//Prometheus

Hoy os traigo algunas de las pruebas que ando haciendo ultimamente para probar alguna cosa nueva con mis dibujillos. Así que aprovecho para mostraros dos ilustraciones basadas en la película del año pasado "Prometheus". Aquí podéis ver la primera con la Dra. Shaw, tras el salto la segunda.


Estoy tratando de recuperar los rasgos faciales que mis dibujos han perdido con el tiempo, algo que he descubierto que puede traerme problemas y hacer que me vuelva un poco loco en algunos momentos (remontemonos a los recientes "25dias"). Además estas pruebas me sirven para practicar para mi próximo proyectito, que tiene temática relacionada, pero esta vez no va a tener fechas límite ni entregas diarias para poder trabajarlo con más calma, eso si prometeo terminarlo (matadme por el chiste).

La segunda ilustración es del malvado androide David 8 flipándolo con el mapita interactivo de la nave de los malosos y descubriendo el pastel con una música de fondo que ponía los pelos de punta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario