miércoles, 9 de enero de 2013

//Merchandising casero


Bueno, ya se acabaron las vacaciones Navideñas (algo escasas en mi caso), así que toca enseñar los regalos como en el cole el primer día. Por el momento os enseñaré el regalo de amigo invisible que hice yo con mis manicas. Todos los años hacen esto del amigo invisible en mi grupo y esta vez, como tenía que ser Handmade, me he sumado yo también y para presentaroslo, pues he hecho este dibujillo.


Reconozco que tuve bastante suerte y me tocó justo la persona con la que más fácil lo tenía, y con la que podría hacer el regalo con el que más ganas tenía de ponerme y poderme flipar un poquito.

Este chico y yo estamos enganchados a la saga de Assassin's Creed, así que enseguida tuve claro que es lo que yo querría recibir de regalo si fuera algo basado en este juego. Monté un pequeño kit formado por una funda de movil, un llavero y un imán. Todo ello envuelto acorde a la estética del juego y con un doble fondo con un disco con cositas varias. Además incluí una "carta de Leonardo Da Vinci", que después de la funda, creo que es lo que más me mola. En definitiva, frikadas handmade!! Bueno, os dejo las fotos para que podáis ver el resultado final.

   

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario