Este fin de semana se inauguró en Valladolid la Taberna Wabi-Sabi, en la que he tenido el placer de poder colaborar junto a los chicos de Ideas Gráficas y los interioristas de Sandra Tarruella.
Como veréis en las imágenes el local tiene un aspecto cuidado hasta el último detalle, pero evitando dar una imagen excesivamente minimalista, algo de lo que suelen pecar este tipo de locales. Su gran reclamo son las lámparas con forma de pez, que hacen que sea imposible no acercarse a ver que es aquello.
El encargo que recibí en este caso ha sido doble. Por una parte realizar una serie de ilustraciones para la carta y para la barra que sirvan para orientar un poco al público y se hagan una idea de en que consiste cada tapa. Sobre estas líneas podéis ver un poco algunas de las ilustraciones y el rollo que llevan.
La segunda parte del encargo ha sido algo totalmente nuevo para mí y ha supuesto un reto con el que he disfrutado aprendiendo. Necesitaban un mural decorativo que además hace las veces de carta, por lo que he tenido que refrescar un poco las clases de tipografía que dí en la escuela y en algún otro taller. Además necesitaban también un mural de dimensiones más reducidas para la fachada exterior a modo de reclamo. Así que en estas fotos podéis ver el resultado y os recomiendo que si tenéis ocasión os paséis para tomar algo y ver el local, os encantará todo!!
En mi facebook podéis ver más imágenes:
- Álbum de Wabi-Sabi -
Salado y dulce, me gusta la combinación. Descansa y nos vemos a la vuelta. Bss.
ResponderEliminar